viernes, 1 de junio de 2012

RUTA COMPLETA MK5

Hace cinco meses publicamos la versión 4 de la ruta, la verdad es que aquella ya era una versión sobre la que echamos muchas horas de planificación y establecía unas etapas bien apretadas para visitar el máximo posible en las tres semanas con que contamos. Algún fleco quedaba colgando pero en general había pocos cambios gordos que hacer.


Ahora que ya hemos cerrado las fechas de los vuelos, y que por lo tanto ya hay un número fijo de etapas, aquí va la ruta que esperamos recorrer. El as en la manga es que seguimos contando con cierta flexibilidad, sobre todo en las etapas centrales. Pero en breve ficharemos los alojamientos en las ciudades y lugares más turísticos y folloneros, así que esta flexibilidad será relativa. Puede ser algo como: "tenemos por delante 1.200 millas y 5 parques naturales, pero pasado mañana nos esperan en Las Vegas... móntatelo como quieras pero llega al Strip a tiempo."

Vista así acojona un poco mas, eh?

Lós números no cambian mucho, 5.100 millas y 11 estados. La principal diferencia es que sacrificamos Roswell por recorrer alguna milla más sobre la ruta 66. Hay un par de puntos que no están muy definidos, como la visita a Santa Fe, la aproximación a Monument Valley, la ruta por Zion, y si nos pegamos la excursión por Death Valley o no. Supongo que esas decisiones necesitan un poco de sabiduría popular y habrá que informarse sobre el terreno. Momento en que los angloparlantes del grupo, el Sr. Bujías y el Sr. Tuercas, buscarán sus 15 minutos de gloria.

Aquí quedan los mapas, como la otra vez, partidos junto a la frontera entre Texas y Nuevo México.


Las rutas tienen todo el nivel de detalle (carreteras secundarias y demás) al que podemos llegar planeando desde este lado del Atlántico. Detalle que no verás si no picas en "ver mapa más grande"

No hay comentarios:

Publicar un comentario